sábado, 15 de julio de 2017

Break time| Música


¡Hola interpretador@s! volvemos otra semana con la sección #BreakTime. Por si no lo sabéis, esta es una nueva sección que empezamos hace un par de semanas y en la que pretendemos haceros recomendaciones variadas de cosas que hayamos visto y nos hayan gustado, por ejemplo: series, películas música y todo lo que se nos ocurra. Lo único que quedaría excluido de aquí serían los libros, porque el blog entero ya va sobre ellos, así que en esta sección los dejamos descansar ;)
Nuestras recomendaciones de hoy son sobre dos cantantes ¿Queréis saber cuáles? ...
Os vamos a recomendar un grupo y un cantante, ambos tiene estilos musicales muy diferentes.

Recomendación de Cristina.

A mi me encanta escuchar música, de hecho siempre llevo mi mp4 allá donde voy y aprovecho cualquier oportunidad para ponerme los cascos y evadirme de todo, pero realmente, aunque tengo mil canciones, solo hay dos cantantes/grupos que puedo decir que me gusten de verdad, todo lo que hacen, simplemente son maravillosos para mi.

No sabia cuál recomendaros primero, porque para mi los dos son igual de especiales, pero ya que hace poco uno de ellos sacó nuevo disco empezaré por ellos: Imagine Dragons.

El estilo musical de este grupo formado por estos cuatro chicos Dan Reynolds Ben McKee Wayne Sermon y Daniel Platzman ) es Rock alternativo en su mayoría.                                                                                                      Yo los descubrí hará unos 3-4 años, con la canción Radioactive, que formaba parte de la banda sonora de la película the host (la huesped) basada en la novela de Stephanie Meyer, y desde ahí he seguido todo su trabajo hasta ahora. Y aunque hay canciones que no me acababan de convencer, en general todo su trabajo me encanta. Sus canciones me transmiten mucha fuerza, me encanta la base de sus canciones, las letras, la voz del vocalista principal, los cambios de ritmo... y así podría seguir, la verdad es que me encantan.
                                                                                                                                                              Os dejo la canción Radioactive, que fue con la que los descubrí, y os invito también a que escuchéis su nuevo disco, que salió a principios de este mes si no me equivoco y se llama Evolve.                                                                                                                                                 Pronto os hablaré de mi otra cantante favorita, en este caso canta en solitario y son bastante diferentes de estilo si lo comparamos con Imagine Dragons, pero es otra maravilla ^^


Recomendación de Desireé

A mi me pasa como a mi compi, la música forma parte de mi día a día, no pasa uno que no lleve mi ipod encima y con la música a todo volumen. La verdad que me ha costado elegir a un cantante/grupo que recomendaros, porque la verdad que hay bastantes que me gustan desde pop a música latina o rock XD. Pero me voy a decidir por un solista masculino latino para que sea distinto al demi compañera y así tengáis variedad.

Elijo a un cantante puerto riqueño: chayanne. Lo escucho desde hace muchos años. Me recuerdo de pequeñita escuchando y bailando sus canciones XD.

Para mi es un cantante que tiene unas baladas preciosas, de esas que escuchas una y otra vez y no te cansas nunca. De esas que enamoran. Y por otro lado tiene canciones con ritmos latinos que te hacen bailar y menear el esqueleto.

Como he dicho antes, lo descubrí de peque. En estos programas de música que echaban los sábados en la primera XD. Y yo era la primera que estaba ahi para verlo todos los sábados.

La primera canción que escuché fue "boom boom" y no hayque obviar que chayanne baila estupendamente. Esto es un punto a favor.

Os voy a dejarsu canción mas reciente "Qué me has hecho" donde a pesar de ser algo mas comercial, no deja de ser "muy chayanne" y tiene como siempre esas letras y esa voz que enamora. Espero que os guste.



¿Que os han parecido nuestras recomendaciones? ¿Coincidimos en algún gusto musical? Decidnoslo y nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!! ^^


29 comentarios:

  1. Holaa^^
    Imagine Dragons me gusta mucho^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tanto Imagine Dragons como Chayanne me gustan mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. AYYY ESTOY SÚPER OBSESIONADA CON IMAGINA DRAGONS!! ADORO SU MÚSICA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nos alegra que te haya gustado nuestra recomendacion. Un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Ay! Imagine Dragons son de mis favoritos, me encantan y ya he ido escuchando sus canciones nuevas, son geniales. Chayenne lo conocía cuando era pequeña, pero le he perdido mucho la pista, "Torero" me encantaba y la cantaba todo el día XD
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja chayanne tiene muchas canciones muy pegadizas. Un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Oops
    Pues no habia escuchado canciones pero si habia escuchado de Imagine dragons. Lo agregare a mi playlist de spotify que se llama Learning jajaja porque me gusta mucho escuchar musica de otras personas. Siento que me conecto con ellas
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si te gusta o no ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De Imagine Dragons conozco algunas canciones y me gustan mucho jeje. Pero Chayanne, Dios, gracias a mi mamá crecí con él, fue un indispensable para ella junto a Arjona jaja
    Me gusta esta nueva sección^^
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de https://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado la sección ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues las dos recomendaciones están bastante bien, y como me gusta la música variada, me quedo con ambas. Imagine Dragons es un grupo que me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola!
    Gracias por las recomendaciones chicas, me gusta sobretodo la de Cristina ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielotes!
    Pues son son gente que escuche mucho pero de vez en cuando si que escucho algo de ellos jeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentarn^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. Hola, qué bueno ver música por acá. De Imagine Dragons amo Believer y Thunder de su nuevo album, muy bueno :p

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bellas! Imagine Dragons <3 Es una banda muy buena, me encanta :3
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola!
    Yo también vivo enamorada de Imagine Dragons porque es que sus canciones no pueden ser más espectaculares. A Chayanne lo sigo aunque un poco más de lejos pero es cierto que sus canciones suelen ser muy pegadizas y bailables. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Imagine Dragons no la había escuchado pero me ha enganchado. En cuanto a la de Chayanne, que puedo decir de ella, es genial, muy bailable, me encanta este cantante y como siempre acierta con sus canciones.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chayanne es espectacularm*-* un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. Hola guapis!
    De Imagine Dragons creo que he escuchado alguna canción y no estaba mal ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por las recomendaciones...Me encanta Chayanne, besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Imagine Dragons son geniales y esa canción es muy buena. Chayanne también me gusta aunque no tanto jaja. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.