sábado, 1 de julio de 2017

¡Nuestro #WraUp de Junio!


¡Muy buenas interpretador@s!  como cada inicio de mes, os traemos un pequeño resumen de lo que nos han parecido nuestras lecturas del mes de Junio, que han sido bastante buenas (con alguna excepción) para ir abriendo boca antes de las reseñas ¿Queréis saber cuáles han sido? ¡Seguid leyendo! ^^




                                                  Ig: Katt_Books
"Sombra y hueso" de Leigh Bardugo. 9/10
"23 otoños antes de ti" de Alice Kellen 9/10
"Asedio y tormenta" de Leigh Bardugo 8/10

Este mes ha sido un poco pobre en cuanto a lecturas como podéis ver, culparemos al calor, pero han sido maravillosas.
Sombra y hueso es donde da comienzo la trilogía grisha, es un libro que llevaba demasiado en mi estantería y por fin me decidí a ponerme con el y quedé encantada, el mundo que nos presenta la autora me parece maravilloso y único, con sus peculiaridades y su originalidad. Mágia, secretos de la corte, reyes, reinas, príncipes, grishas... Lo cierto es que no me pareció demasiado introductorio, lo disfruté desde el principio y me encantaba ir descubriendo poco a poco los secretos de los diferentes personajes.
23 otoños antes de ti, otra preciosidad de las que nos tiene acostumbrados esta autora, estaba deseando conocer la historia de Harriet y Luke y he terminado enamorada tanto de la historia como de sus protagonistas: una chica tímida pero con una fuerza interior increíble, y un chico extrovertido, con un gran sentido del humor, pero sin objetivo en la vida. Dos personas completamente opuestas que desde el momento en que se conocen se ayudan el uno al otro de mil formas incluso sin saberlo, evolucionan juntos y salen adelante. Me ha encantado.
Asedio y tormenta, el segundo de la trilogía grisha. En este libro desde el principio empieza con un ritmo tremendo, justo en el momento donde se quedó el otro y eso me encantó. Se siguen descubriendo secretos y expandiendo el territorio por donde los protagonistas se mueven, lo que me tenía completamente enganchada. Los personajes nuevos de este libro también me parecen un gran punto a favor porque le dan muchísimo color a la historia. Pero por ponerle una pega diré que más o menos a la mitad la historia se me hacía algo más pesada de leer, estrategias de guerras, cenas, paseos de pueblo en pueblo... eso me llegó a cansar, pero por el final de infarto que tiene merece muchísimo la pena.



                                                    Ig: @desigrey192
"La hija del apicultor" de Santa Montefiore: 7/10 Reseña
"Para siempre" de Nora Roberts : 8/10

Mi mes también ha sido bastante flojo y la verdad que ha sido un poco desastre. Pero por lo menos las dos únicas lecturas que he tenido las he disfrutado y como veis no tienen una nota baja. 

"La hija del apicultor": Gracias a la editorial titania pude disfrutar de esta historia de amor a través del paso del tiempo. Como ya leisteis en la reseña, tiene un romance muy bonito y acabas queriendo vivir uno parecido por no decir que igual jejeje.

Mi segunda y última lectura fue "Para siempre ", tenía muchas ganas de leer este libro. Cómo ya habréis podido averiguar por los tags XD una de mis autoras favoritas es nora y cuando descubrí esta serie, me la fui leyendo poco a poco para saborearla, cosa que hice y logré. Este es el ultimo y aunque me da pena acabarla, la he disfrutado y tengo ganas de leer mas libro de nora. Pronto tendréis las reseñas de esta serie ^^.


¿Que tal vuestro mes? ¿mejor, peor, igual? XD contadnos en los comentarios ^^ y nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!!!

49 comentarios:

  1. Hola, aunque no coincidimos en ninguna lectura se ve que vuestros libros tienen buena pinta. Yo en junio no puedo quejarme pues se ve que por fin se ha ido mi crisis lectora ya que he leído más que nunca. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! si al final en estas fechas leemos menos que en invierno con estos días tan calurosos XD

    No he leído ninguno pero me encantaría hincarle el diente a 23 otoños antes de ti. Los otros de Grisha también me llaman

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué buenas lecturas ^^ Yo solo he leído 23 otoños antes de ti y también me gustó mucho. De los demás tengo pendiente la trilogía Grisha.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que los disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La trilogia Grisha me gustó mucho, aunque para mi no supera a 6 de cuervos^^
    Muy buenas lecturas <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a ver a nosotras si nos gusta ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Buenas. Tengo muchas ganas de leer la trilogía Grisha, y además después de ver tu puntuación y demás me han entrado muchas mas ganas de leerla jajaja
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los libros que mencionáis tan solo he leído Sombra y hueso y Asedio y tormenta. Es una trilogía que me está gustando, aunque me encantó muchísimo más Seis de cuervos. Tengo pendiente el último desde hace un par de meses, a ver si este verano puedo terminar la trilogía Grisha ;)
    ¡Me alegro de que hayáis tenido lecturas tan buenas!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que los disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. No he leído ninguno, pero me llaman la atención los libros de Nora Roberts y sobre todo los de Alice Kellen (a ver si me compro 33 razones para volver a verte de una vez jajaja). Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por nora que no defrauda!! XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    DE Nora Roberts tengo pendiente leer algo este año :D
    Los de Grisha leí los dos primeros y lo dejé, ni tengo demasiado interés por leer el último. Eso sí, las portadas son preciosas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es delito no haber leido a nora XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Pues el de Alice Kellen me encantó, la verdad :) La trilogía Grisha la tengo pendiente. Me regalaron el primero y espero poder leerlo este verano :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. No habréis leído mucho, pero habéis tenido muy buenas lecturas y eso es lo importante *-*
    Respecto a las lecturas de Cristina, tengo muchas ganas de leer los tres libros que has leído, así que no sabes lo que me alegra que hayas disfrutado tanto de los tres. Este verano espero leer "23 otoños antes de ti", que tiene una pinta increíble.
    Y respecto a las lecturas de Desire, Nora Roberts es una de mis autoras favoritas, aunque curiosamente me cuesta ponerme con alguna de sus sagas, porque siempre termino pasando de ellas :P Como has disfrutando tanto, voy a echarle un vistazo a la saga, a ver si me animo ;)
    ¡Espero que este mes disfrutéis de muy buenas lecturas! Espero con ansias las reseñas ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale la oportunidad a nora, se lo merece XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Sombra y Hueso, 33 otoños antes de ti y la Hija del apicultor me llaman mucho la atención💓💓💓
    Parece que tuvieron buenas lecturas. A ver si pronto hago mi wrap up.
    Saludoos

    ResponderEliminar
  12. Bueeeno, no desespereis hermosas mías!
    Siempre hay meses que se lee más y meses que se lee menos...
    Yo hace unos meses leí solo tres y este mes leí o y medio xD
    Lo importante es que sean buenas lecturas, y por lo que veo ha sido el caso :)
    Espero que Julio os sea mas propicio!
    Un Besoteee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos nosotras sam XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola chicas!
    Lecturas escasas pero muy buenas y eso es lo que importa, ahora a por Julio que serguro que será más productivo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo después de haber leído "Seis de cuervos" la trilogía Grisha me llama mucho la atención, pero no me decido a leerla por las malas críticas que he escuchado de esta, aunque me alegro de que a ti te hayan gustado los dos primeros libros. Si no has leído aún "Seis de cuervos" te animo a que lo hagas, es un libro espectacular.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos animarnos pronto ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. el mio...mucho peor...ª!!!! me doy yo misma pena...por los estudios, por una sequía lectora sólo leí uno....eso sí...me regalaron por mi cumple el de A.Kellen!!!!!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los estudios no hay otra jajzja pero ahora a recuperar el tiempo perdido. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. AAAAAAH has leído Para siempre de Nora Roberts, me encanta :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, una historia muy bonita, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Pocas lecturas pero geniales por lo que veo! Yo no he leído ninguna, pero sin duda ya llevo un par de ellas anotadas en mi lista. Espero que este mes sea igual o mejor!

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, este mes a ponerse las pilas XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Los de Grisha me gustaría leerlos, los demás no tenía ni idea así que apuntados quedan :)

    ¡Nos leemos! Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes y los disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  19. Hola!
    Tengo la saga Grisha pendiente desde hace tiempo, a ver cuando puedo hacerme con el tercer libro!
    El de Alice Kellen me encantó, la autora me gusta mucho :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    La trilogia Grisha es genial, me encantas como escribe Leigh Bardugo.
    Leí 33 Razones para voolver a verte y me gustó bastante, espero pronto ponerme con 23 Otoños.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una gran lectura, a por el segundo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  21. ¡Hooola!
    Me muero de ganas de ponerme con la trilogía Grisha, de verdad, de hecho tengo ya los dos primeros en mi estantería esperándome. Y 23 Otoños antes de ti fue una novela maravillosa que me enamoró de principio a fin. A La hija del Apicultor también le tengo muchísimas ganas, al igual que a Nora Roberts en general porque creo que aún no he leído nada de ella y tengo curiosidad porque son la clase de historias con las que yo suelo engancharme.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  22. Holaaa
    Solo he leído Sombra y hueso de grisha pero me encantó y por eso espero continuar la saga pronto
    ¡un abrazo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras esperamos que la disfrutes ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Todos tenemos bajones en algunos meses en cuanto a lecturas: a veces leemos más, a veces menos. ¡Lo importante es la calidad!

    Un beso. Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si este mes aumenta ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  24. ¡Holaa
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo muchas ganas de comenzar la trilogía Grisha
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! El único que he leído de todos esos es "23 otoños antes de ti", y me pareció un libro muy bueno. Me esperaré a leer tu reseña :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bonicas mías! Este comentario tiene que comenzar como dios manda… ¡MUERTE A AMÉRICA! Coincido totalmente con vuestra opinión y es que no la soporté. Es un peñazo de muchacha, una niñata malcriada y caprichosa que no sabe si viene o si va, y se pasa el día mareando al personal. Y tras esto puedo decir que la novela me gustó aunque sin duda es la más floja de la trilogía al menos para mí. Espero que disfrutéis de la última parte.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.